En México, existen varios autos que tienen un alto consumo de gasolina. Si estás buscando economizar o ahorrar en gasolina te recomiendo que evites alginos de los siguientes vehiculos:
1. Dodge Challenger SRT Hellcat: este auto deportivo tiene un motor V8 de 6.2 litros que consume una gran cantidad de gasolina. Según la EPA, su consumo combinado de gasolina es de 14 millas por galón (5.95 kilómetros por litro).
2. Jeep Grand Cherokee Trackhawk: otro modelo de Dodge con un motor V8 de 6.2 litros que tiene un consumo combinado de gasolina de 13 millas por galón (5.53 kilómetros por litro).
3. Mercedes-AMG G 63: este SUV de lujo tiene un motor V8 biturbo de 4.0 litros que consume una gran cantidad de gasolina. Según la EPA, su consumo combinado de gasolina es de 13 millas por galón (5.53 kilómetros por litro).
4. Lamborghini Urus: este SUV de alto rendimiento tiene un motor V8 de 4.0 litros que consume mucha gasolina. Según la EPA, su consumo combinado de gasolina es de 14 millas por galón (5.95 kilómetros por litro).
Si bien estos autos son deportivos, también te comparto la lista de los vehiculos familiares que más consumen:
1. Chevrolet Suburban: este SUV familiar tiene un motor V8 de 5.3 litros que consume mucha gasolina. Según la EPA, su consumo combinado de gasolina es de 16 millas por galón (6.8 kilómetros por litro).
2. Ford Expedition: otro SUV familiar que tiene un alto consumo de combustible, ya que cuenta con un motor V6 de 3.5 litros. Según la EPA, su consumo combinado de gasolina es de 19 millas por galón (8.08 kilómetros por litro).
3. Dodge Durango: este SUV de tamaño mediano cuenta con un motor V8 de 5.7 litros que consume una gran cantidad de gasolina. Según la EPA, su consumo combinado de gasolina es de 15 millas por galón (6.38 kilómetros por litro).
4. Toyota Sequoia: otro SUV familiar que tiene un alto consumo de combustible, ya que cuenta con un motor V8 de 5.7 litros. Según la EPA, su consumo combinado de gasolina es de 14 millas por galón (5.96 kilómetros por litro).
Recuerda que estos datos son solo una referencia y que el consumo de gasolina puede verse afectado por otros factores como la forma de conducción, las condiciones del camino, la carga del vehículo, entre otros.
Be the first to reply